Quienes Somos

NOSOTROS

Chemoil es una empresa argentina fundada en 1965, donde segundas y terceras generaciones se fusionan en una empresa familiar y trabajan para brindar las mejores fragancias a sus clientes con la misma pasión de siempre.

Creamos y desarrollamos aromas para los rubros de cosmética y cuidado corporal, cuidado del hogar, textil y fragancias finas.

Trabajamos constantemente para crear un producto final que refleje no sólo la calidad que nos caracteriza, sino también nuestros años de experiencia y la última tecnología utilizada para su creación.

La importancia que le prestamos a la calidad de nuestros productos comienza con la elección de nuestros proveedores de más de 50 años, continúa con el proceso de elaboración, desarrollo y control, terminando en la logística de entrega al cliente.

Chemoil ha transitado los altos y bajos de nuestro país, ajustándonos a las distintas necesidades de los clientes en cada oportunidad, sin dejar de soñar y mirar hacia un mejor futuro. Con el pasar de los años, supimos flexibilizarnos y adoptar cierto dinamismo para estar a la par de la coyuntura perfumística nacional e internacional y mejorar nuestro servicio con constantes capacitaciones de personal, estudios de mercado y adquisiciones de nuevas tecnologías.

Gracias a nuestra pasión y dedicación de generación en generación es que logramos crear fragancias que embellecen al mundo.

CERTIFICACIONES

Nuestros fundamentales principios tales como la confiabilidad, creatividad, servicios, capacitación, son justamente los pilares de nuestra política de calidad que cristalizó en la certificación de la norma ISO 9001, la cual refrendó con parámetros internacionales nuestra historia de calidad.