Historia

1965

Chemoil S.A. fue fundada en el año 1965 por Reynaldo José Cicuttini, quien junto a un joven grupo de ingenieros colaboradores, emprendió la tarea de crear, producir y comercializar fragancias en Argentina.

Nació a partir de la necesidad de crear una compañía que tenga como principio empresario fundamental la excelencia en la calidad, involucrando tanto a nuestros productos finales como al soporte técnico y a los servicios brindados a nuestros clientes.

Fue una tarea ardua para una PyME nacional que tuvo que dar sus primero pasos, comenzando de cero, en un mercado donde ya había que competir duramente con algunas importantes empresas locales y con las grandes multinacionales del sector.

El respeto por la calidad aprobada por el cliente rápidamente nos distinguió como una empresa confiable, y hasta hoy es nuestro principal patrimonio. A través de nuestra larga trayectoria demostramos el alto grado de creatividad y actualización que poseemos en todos los campos de la actividad perfumística.

Con el paso de los años, nuevas generaciones familiares se sumaron al sueño del ingeniero químico y la empresa siguió creciendo sin dejar de cuidar la calidad de sus productos. Nuestra trayectoria nos avala: muchos clientes multinacionales confiaron en nosotros y hoy contamos con una amplia cartera de clientes locales que confían en nosotros.

2015

En el año 2015, celebramos nuestros primeros 50 años de trayectoria, durante los cuales seguimos trabajando con el mismo entusiasmo del comienzo pero innovando de acuerdo con las exigencias actuales. Seguimos sumando desafíos para crecer y dejar que se multipliquen las generaciones venideras.

Hoy, continuamos con la misión de cumplir con el sueño de Reynaldo José Cicuttini. Honramos a las generaciones fundadoras trabajando con la pasión, la calidad y la tradición como principales principios, creando así “fragancias que embellecen al mundo”.